Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203288
Rammstein presenta “Zick Zack”

Rammstein presenta “Zick Zack”

07/Abr/2022

Escucha esta irreverente crítica de la banda hacia la industria de la belleza.

El pasado 1 de abril, la banda alemana anunció, a través de sus cuentas oficiales, que había invertido en una clínica de belleza en la ciudad de Berlín, lo que muchos tomaron como una broma del día de los inocentes (americano), pero lo que pensábamos que era una broma, resultó ser un teaser del segundo sencillo del álbum Zeit, "Zick Zack".

El track nos entrega el estilo característico de Rammstein, con una letra cargada de una gran crítica hacia la industria de belleza, haciendo alusión a mejorar el cuerpo de las personas por medio de la cirugía plástica, con frases como "Wer schön sein will, der muss auch Leiden Aus- und weg- und abschneiden "(Quien quiere ser hermoso debe de sufrir, tienes que cortar y cortar).  Escucha el sencillo aquí.

El sencillo llega acompañado de un video que cuenta con la misma carga crítica hacia la industria, presentando versiones de los integrantes del grupo, que se nota que han pasado por procesos quirúrgicos estéticos, para lograr una apariencia “joven”. El clímax del material presenta una secuencia en la que comienza a caerse el rostro de Till Lindeman, y hacen de todo para salvarlo, hasta llegar a un punto en el que solo queda un rostro grotesco lleno de grapas y cinta adhesiva.

"Zick Zack" tendrá una venta física limitada que contará con diversos artículos coleccionables de la banda, como posters y números de revistas de belleza. Próximamente se podrá conseguir a nivel mundial, pero su venta comenzará en una pop- store en la zona de Alexanderplatz en Berlín.

La banda estrenará Zeit el próximo 29 de abril de 2022 a través de Universal.