Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200785
Rammstein presenta

Rammstein presenta "Zeit", primer sencillo de su nuevo álbum

La banda alemana de metal industrial está lista para volver a la acción.

Tres años después del lanzamiento de su álbum homónimo (2019), Rammstein anunció el estreno de un nuevo sencillo titulado “Zeit”, el cual llega con un material cinematográfico lleno de simbolismo. 

"Zeit" es el sencillo que le da título a su nuevo álbum, que será el octavo en la exitosa carrera de la agrupación y tomó dos años para completar su producción con un total de once tracks. La banda planea presentar otras dos lados B del track, uno siendo un arreglo realizado por el músico islandés Ólafur Arnalds y el otro un remix del productor Robot Koch. El track llega con un material visualmente impresionante y que se une a la narrativa del paso del tiempo y la muerte presentado en la letra. Escucha el track y disfruta del material visual  aquí:

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento del álbum, pero sabemos que se ha estado retrasando por la escasez de papel que afecta a Europa. Christian "Flake" Lorenz, tecladista del grupo, confirmó desde el año pasado que ya habían terminado de grabar el álbum.

"Lo cierto es que el hecho de que no pudiéramos tocar en vivo ha estimulado nuestra creatividad. Hemos tenido más tiempo para dar con nuevas ideas. Como resultado, hemos grabado un disco que no habíamos planeado", explicó en un comunicado. 

También Richard Z. Kruspe, guitarrista de la banda, declaró que es muy probable que el álbum sea publicado antes de que empiecen su gira mundial en mayo de este año, cuando se presenten en Praga, República Checa. Te dejamos la portada oficial del disco. 

Rammstein cover_2022

Cabe señalar que esta misma gira los traerá a territorio Norteamericano y finalizará el 4 de octubre en la Ciudad de México. Ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.