146099
Rammstein lanza teaser de dos nuevas canciones

Rammstein lanza teaser de dos nuevas canciones

Tras el estreno de “Deutschland”, los exponentes del neue deutsche härte lanzarón teasers de sus nuevos sencillos,”Radio” y “Zeig Dich”.

Estamos a unas semanas del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de Rammstein. Con el estreno de “Deutschland”, tuvimos la oportunidad de escuchar un adelanto de lo que escucharemos en este nuevo material. Y para todos esos ansiosos que ya no pueden esperar más, la banda de metal industrial nos comparte los riffs de dos próximos sencillos.

En el primer teaser nos presentan “Radio”, segundo sencillo del disco.

Y después de esos inquietantes 23 segundos, aquí te dejamos con “Zeig Dich”.

Han pasado diez años desde el lanzamiento de Liebe Ist Für Alle Da (2009), y tan solo la producción detrás del video de “Deutschland” nos confirma que el nuevo material discográfico marcará un punto importante en la trayectoria de Rammstein. Todo parece indicar que el 17 de mayo se estrenará este disco, y si lo quieren tener en formato físico, aquí pueden hacer su preventa.

Por otra parte, la banda alemana realizará una serie de presentaciones en distintos estadios de Europa. Hasta el momento no hay fechas confirmadas en el continente americano, pero estén pendientes de su sitio por si llega a haber alguna modificación al respecto.

No es una revista, es un movimiento.