177250
Rammstein comparte la versión en inglés del demo “Pussy”

Rammstein comparte la versión en inglés del demo “Pussy”

Un juego rítmico de voz suave es lo que podemos escuchar en el demo de una de las canciones más icónicas de los artistas alemanes.

La agrupación alemana, Rammstein, ha lanzado una versión demo de la popular canción de 2009 "Pussy". Lo curioso de esta entrega revelada recientemente, es que no se parece en casi nada a la canción que habíamos escuchado con anterioridad, pues ésta tiene su letra escrita íntegramente en inglés.

Cabe mencionar que, para el momento en que se liberó la canción en 2009, fue el primer tema que compartía la banda después de tres años de descanso, y que se convertiría posteriormente en el primer sencillo número uno de la banda en su país de origen. A su vez para darle vida al track de su álbum Liebe Ist Für Alle Da, Rammstein compartió un video musical sexualmente explícito, lo cual puso en la mira de la controversia a la banda.

Lo que podemos escuchar en la versión original, corresponde a unos versos tenues, que impulsan cierta tensión entre cada melodía y que se apoyan de algunos sintetizadores. En este caso, Till Lindemann divide las palabras de la letra entre inglés y alemán, lo que brinda a los que no hablan alemán una oportunidad única de cantar sin tener que memorizar partes de un idioma diferente. Escúchala acá abajo:

 

Respecto al demo, que originalmente llevaba el título "Panterra Pussy", carece en parte del juego de música industrial característico de la banda, sin embargo, tiene que ver por la forma en la que se grabó y no solamente por la diferencia en la letra de la canción. No obstante, esta versión es relativamente más suave que la revelada de manera oficial. Puedes darle play a continuación:

No es una revista, es un movimiento.