Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113047
Radiohead estrena canción y videoclip

Radiohead estrena canción y videoclip

Previo al relanzamiento del OK Computer, Radiohead presenta el segundo de sus temas inéditos: "Man Of War".

Para conmemorar el 20 aniversario de uno de sus discos más famosos, la banda inglesa ha decidido reeditar el material bajo el título de OKNOTOKCOMPUTER. Además de los tracks de la versión primera, se incluyen tres inéditos: "I Promise", "Man Of War" y "Lift". Hace varios días publicaron el primero de ellos; ahora presentan el segundo.

Este nuevo tema de Radiohead viene acompañado de una narración visual en la que la cámara sigue a un hombre al que se le alterna el día y la noche en una misma secuencia. Una creciente angustia se apodera de él cuando descubre que su delirio de persecución tiene fundamentos.

Mira el clip de "Man Of War", aquí:

Esta reversión del OK Computer será lanzada mañana  23 de junio. Es un box set de lujo que además del álbum completo, incluye ocho b-sides y tres canciones no publicadas. Además, este paquete contiene algunas instantáneas muy personales; un cassette de demos e, incluso, un libro de más de 100 páginas con anotaciones del propio Thom Yorke.

Portada de OKNOTOKCOMPUTER:

radiohead_oknotokcomputer

OKNOTOKCOMPUTER está dedicado a Rachel Owen, quien falleció el pasado diciembre luego de una intensa lucha contra el cáncer. Ella realizó el arte del sencillo "Pop Is Dead" (Pablo Honey, 1993), fue pareja sentimental de Yorke por 23 años y, madre de sus hijos (Noah y Agnes).