Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160220
Radiohead comparte su discografía completa en YouTube

Radiohead comparte su discografía completa en YouTube

19/Dic/2019

Puedes disfrutar de todos los álbumes de Radiohead en playlist individuales subidas en el canal de la banda.

Radiohead actualizó el contenido de su canal de YouTube con todo su material en playlists para que puedas disfrutar de todos sus discos canción por canción. Desde el memorable Pablo Honey, pasando por clásicos como Ok Computer, hasta llegar a su última producción lanzada en 2016, A Moon Shaped Pool.

XL Recording adquirió su catálogo en 2016. Si bien, se desconoce si fue una decisión de la banda o de la discográfica, es claro que Radiohead ha sido una agrupación que ha buscado distribuir su música a diversos horizontes de manera accesible para el escucha. 

Este es un paso más para los liderados por Thom Yorke para acercarse a sus fans y, aunque se han consolidado mundialmente, mientras lleguen a más personas su leyenda tendrá mejores números, te invitamos a escuchar sus playlists acá.

A principios de este año, Radiohead lanzó "III Wind", un single de 4 minutos. Sin embargo, no tuvieron mucha actividad posterior y los integrantes se encuentran con sus proyectos solistas. Ed O'Brien saldrá de gira, mientras que Thom Yorke se encuentra en la gira de Anima, disco que lo llevará al Festival Ceremonia en su edición de 2020.