Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171370
R. Mendoza presenta video para “Love You”

R. Mendoza presenta video para “Love You”

Conoce el video del lead single para el próximo álbum del productor y artista mexicano R. Mendoza, llamado Love 1.0.

Estamos a horas de la llegada del segundo material discográfico de R. Mendoza vía Static Discos. Este álbum lleva por nombre Love 1.0 y será estrenado 12 años después Si Me Duermo... Choco. La nueva obra del ex integrante de Nortec Collective será conceptual e indagará sobre sonidos experimentales, tal es el ejemplo de su más reciente sencillo "Love You".

Con este single se abre precisamente el álbum. Es una canción instrumental su mayoría, salvo algunas frases que interactúan de a poco con el crecimiento de las atmósferas. Podemos escuchar en "Love You" una serie de secuencias que permanecen sobre un beat ligero. Los matices bajan y suben en un lapso de más de cinco minutos, dando movimientos casi cinematográficos.

"Love You" es un extracto de lo que será un disco que explora las emociones y los ciclos que existen sobre la idea del amor. Además, para este material el artista se desprende de los sonidos referentes al post punk inglés de la 4AD, e indaga en ritmos electrónicos referentes al techno suave.

El video musical dirigido por Gerardo Audiffred le da vida a una fotografía donde es posible ver un pequeño cuarto, así como un poste de electricidad, los cuales tienen como fondo las montañas y el pasto. Los cables del poste se mueven según la intensidad sonora de la canción, creando una experiencia sensorial al ver este clip.

Te invitamos a darle play a continuación.

Cada canción de la nueva producción de R. Mendoza está inspirada en un ciclo amoroso distinto, te invitamos escuchar y conocer su portada aquí abajo.

R Mendoza_Love 1 0_portada

No es una revista, es un movimiento.