Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214748
“Quiten el Trap”, lo nuevo de Molotov

“Quiten el Trap”, lo nuevo de Molotov

23/Sep/2022

“¡Quiten el trap! Ha vuelto Molotov!”.

Molotov presenta su nuevo sencillo “Quiten el Trap”, donde hace una fuerte referencia y crítica a uno de los géneros más populares hoy en día. Como ya es característico de la banda mexicana, no tiene pelos en la lengua cuando de decir sus pensamiento se trata, ya sea crítica social y política o en este caso al trap.

Con una melodía pegajosa y divertida, al estilo Molotov, la banda de rocks habla de como la música urbana, como el reggaeton y el trap son genéricas y ofrece muchas cosas menos originalidad e incluso muy probablemente la mayoría de ellos no saben de “música” o tocar instrumentos y esto lo recalcan con letras como “Mejor no te paso el bajo porque te va a dar diarrea”.

Molotov_quiten_el_trap

Lo interesante es que toman inspiración de las batallas de bandas y de trap/rap que se hacen y mezclan el rock latino clásico, característico suyo, con un poco de urbano, creando una mezcla interesante que además deja claro que está dispuesta a experimentar con su sonido.

El video, que cuenta con una divertida historia donde una banda de rock, llamada las rocas (haciendo alusión a su edad) se enfrentan a estos artistas de urbano, jóvenes, estrafalarios y además los populares.

“Quiten el trap” llega luego de la nominación de la banda a los Latin Grammys en la terna de “Mejor Canción de Rock" con “No Olvidamos” y en medio de su gira por Latinoamérica.