Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222065

"Quiero Decirle", lo nuevo de Budaya y Pønce

03/Feb/2023

El amor esta en el aire y que mejor que una rolita que diga exactamente lo que sientes.

Arrancamos el mes del amor con todo, este lapso el que por alguna extraña razón parece que nos apetece más enamorarnos y ser un poquito cursis, lo mejor de todo es que si no sabes como decirlo o expresarlo, siempre llega una rolita adecuada a la situación.

Es vez Budaya, en compañía de Pønce, nos traen una rolita que queda más que perfecta, pues si andas enadoradillx, vas a conectar al 100 con “Quiero decirle”, el primer sencillo del año del dúo Duran-Guanajuatense que sigue rompiéndola pues están próximos a su presentación en el Bahidorá 2023.

La rolita va completamente de amor, de ese estado caótico en el que nos llegamos a encontrar cuando el pánico se mezcla con la timidez y con todos esos sentimientos que experimentamos cuando estamos conociendo a alguien en plan romanticón, de dejar aun lado el miedo a expresar lo que sentimos y aventarnos sin miedo a vivir la etapa del enamoramiento, con un bit que te transporta a los 2000’s, seguro que te encantara.

Aquí te dejamos “Quiero decirle”

Con este track quisimos sonorizar acerca de la timidez de hablar de lo que realmente sentimos al momento de crear vínculos afectivos, de perder el miedo a enamorarnos y vivir cada proceso de manera que nos acerquemos más a esas emociones". Comentaron los chicos en un comunicado de prensa.

La rolita ya está disponible en todas las plataformas digitales así que corre a agregarla a tu playlist, podrás disfrutar también del videoclip que acompaña esta joyita el próximo 8 de febrero, así que anótale y no te lo pierdas.