Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203603
Budaya presenta video de “Tu Color”

Budaya presenta video de “Tu Color”

19/Abr/2022

Descubre tu color con el nuevo material visual de la dupla mexicana.

Mariana “Maya” Piña y Tulio Almaraz, la dupla que conforma el proyecto Budaya, volvió a la escena el pasado 8 de abril con la presentación del sencillo “Tu Color”, track que surgió a raíz de los dos años de encierro y todos los problemas que se relacionaron con la salud mental de la sociedad mundial. Ahora, la dupla presenta el video oficial con la intención de transmitir un mensaje de apoyo para cualquiera que lo necesite.

En este tema quisimos extender los brazos a esas personas a las que les tenemos mucho cariño para darle calor y espacio en su proceso, sabemos que no todos estamos en la misma frecuencia y más en este mundo y tiempo tan energéticamente desbalanceado", expresó Budaya.

Budaya sencillo_2022

Para la realización de este video, la banda viajó a Nueva York, específicamente al barrio de Brooklyn, en el que recorrieron diferentes spots de la ciudad en búsqueda del escenario perfecto para la transmisión del mensaje. Lugares, en los que ellos podían contrastar el escenario con el color de su vestuario.  Mira el video a continuación.

El material presenta el trabajo de dirección de Sary Hernández y fotografía de Rubén Zatarain, que en conjunto al styling de Maya, muestran un video con visuales que evocan a lo vintage, mientras se trabaja con una neblina sobre el material, lo que otorga toques oníricos al lenguaje visual del video, que representa la falsedad anímica plasmada en las redes sociales con el uso de máscaras inquietantes y colores cálidos que contrastan a los fríos.

Cualquiera que sea tu color en estos momentos, queremos que sepas que siempre habrá alguien esperando y apoyándote para que pintes tu camino. Estos últimos 2 años han sido muy duros para el planeta, cada vez es más la población que sufre de ansiedad, depresión y trastornos psicológicos y no es de menos que se esté normalizando. Deseamos que esta canción sirva de apoyo para expresarle a esa persona tu cariño", concluyó la banda.

“Tu Color” es el primer adelanto de la próxima producción de la banda, que sigue por el camino del electro pop y synth, géneros que la dupla domina de gran manera. Mantente al tanto de sus redes sociales y de nosotros, que estaremos compartiendo próximos anuncios de la banda.