219395
Quemarlo Todo Por Error presenta videoclip de

Quemarlo Todo Por Error presenta videoclip de "La Luna Se Apaga"

Con fragmentos documentados de la gira que tuvieron por México llega el videoclip de "La Luna Se Apaga"

Después de que hace algunas semanas la banda colombiana Quemarlo Todo Por Error nos presentará su tercer sencillo “La Luna Se Apaga” que será parte de su próximo EP Recuerdos y Cenizas el cual será lanzado a principios del 2023, “La Luna Se Apaga” por fin tiene videoclip.

La canción sin duda hace que te conectes de inmediato con esa guitarra y batería que hacen explotar la cabeza, es una canción que en palabras de la propia banda “ahonda sobre la magia y el misterio de la vida, con matices nostálgicos que recuerdan un viaje en barco bajo la luz de la luna”.

Aquí te dejamos “La Luna Se Apaga”

El video sin duda te encantar pues tiene fragmentos documentados de lo que fue la gira de la banda por México, tanto en carretera, como parte de sus presentaciones y esos momentos que compartió la banda, en octubre de este año.

La Luna es un manifiesto sobre querer cambiar algo, cerrar un ciclo, salir de la oscuridad para gritar y soltar todo lo que nos ata al pasado.” Comenta San, vocalista de Quemarlo Todo Por Error.

La rolita y el video ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales, así que no te olvides de descargarla.