Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229828
Quantic comparte “Run” feat. Andreya Triana

Quantic comparte “Run” feat. Andreya Triana

Canciones que te harán oír colores.

Recién salida del horno, "Run" de Quantic y Andreya Triana, llega para convertirse en una de las canciones más icónicas del dúo, que contrario a su título te hará desear estar inmóvil por un rato para poder disfrutar la rola como se debe.

Si tuviera que utilizar una palabra para describir el nuevo tema, definitivamente "vibrante" sería mi elección, y es que no es para menos, pues sin temor a equivocarme diría que en esta ocasión el estudio vio nacer una de las mejores colaboraciones del combo, que por momentos te recuerda a los coros de una iglesia cristiana, y en muchos otros al sentimiento de unas buenas vacaciones de verano con amigos.

Con una portada que hasta después de escuchar el tema logras entender por su carácter confuso y lleno de colores que te harán pensar en que es lo que vas a escuchar, y que en definitiva no defrauda.

No olvidemos, que, según su más reciente publicación, el nuevo tema es algo que ha sido planeado desde hace mucho, pues después de bastantes meses de amistad, la pareja decide plasmar en esta canción el lazo musical que los ha unido desde hace un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quantic (@quanticmusic)