Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196473
Pussy Riot comparte un remix de “RAGE” hecho por Boys Noize

Pussy Riot comparte un remix de “RAGE” hecho por Boys Noize

Aparte de estar en todas las plataformas digitales, también será lanzado como un NFT en la página Catalog.

Pussy Riot estrenó el remix de "RAGE" hecho por el artista alemán Boys Noize. Está nueva versión se inclina más hacia el dupstep y el trap, que al punk rock al que nos tiene acostumbrados el colectivo Pussy Riot.

Boys-Noize_2021

Boys Noize se tomó la libertad de dejar la letra de la canción completa con la misma pista de voz que viene en la "RAGE" original y solo la alteró en con loops en el coro. Lo que sí es totalmente distinto es la parte musical, mientras que en el sencillo de estudio las guitarras y la batería son las que más resaltan, en el remix de Boys Noize son los sintetizadores y su habilidad de "mixear" la pista de la canción hasta transformarla en algo totalmente distinto.

"Es un honor para mí que Alex (Boys Noize) haya aceptado hacer su versión de mi "RAGE". Tengo un gran respeto y amor por él. La canción original fue lanzada en febrero de 2021 y estaba dedicada a los prisioneros políticos rusos, muchos de los cuales, incluido Alexey Navalny, todavía cumplen su condena en campos" mencionó la líder del colectivo Pussy Riot, Nadya Tolokónnikova, en un comunicado.