180772
Pussy Riot anuncia el EP ‘Panic Attack’

Pussy Riot anuncia el EP ‘Panic Attack’

04/Mar/2021

Con esta noticia también llega “Sexist” un segundo adelanto en compañía de Hofmannita.

Para continuar con este mes en el que celebramos la libertad de las mujeres y su gran participación en este mundo, Pussy Riot acaba de anunciar el lanzamiento de Panic Attack, un poderoso EP con el que vas a poder gozar y sentir que viajas a otra galaxia mientras el empoderamiento corre por tus venas.

Será el próximo jueves 11 de marzo cuando dicho material esté completamente disponible en tu plataforma de streaming favorita; y para que empieces a disfrutar, Pussy Riot está de estreno con un segundo adelanto para Panic Attack, se trata de “Sexist” y aquí podrás escucharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ️‍ NADYA (@nadyariot)

En este nuevo adelanto escrito por Nadya Tolokonnikova, Hofmannita y White Punk, encontramos un acto de justicia contra el sexismo que los hombres cometen contra las mujeres. Para dar más poder a este tema, aparece un singular videoclip donde se muestra a las intérpretes castigando a distintos “cerdos” que las han usado como simples objetos.

El visual fue dirigido por Tolokonnikova, y la rusa menciona que el vídeo no llama a degradar a nadie por razones de género, sino que sirve como comentario satírico sobre la naturaleza arbitraria y absurda de cualquier sistema de opresión de género. A continuación puedes verlo completo:

“Sexist” llega después de “Toxic”, tema que se liberó hace algunos días y se posiciona como primer adelanto de Panic Attack.

No es una revista, es un movimiento.