Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180772
Pussy Riot anuncia el EP ‘Panic Attack’

Pussy Riot anuncia el EP ‘Panic Attack’

Con esta noticia también llega “Sexist” un segundo adelanto en compañía de Hofmannita.

Para continuar con este mes en el que celebramos la libertad de las mujeres y su gran participación en este mundo, Pussy Riot acaba de anunciar el lanzamiento de Panic Attack, un poderoso EP con el que vas a poder gozar y sentir que viajas a otra galaxia mientras el empoderamiento corre por tus venas.

Será el próximo jueves 11 de marzo cuando dicho material esté completamente disponible en tu plataforma de streaming favorita; y para que empieces a disfrutar, Pussy Riot está de estreno con un segundo adelanto para Panic Attack, se trata de “Sexist” y aquí podrás escucharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ️‍ NADYA (@nadyariot)

En este nuevo adelanto escrito por Nadya Tolokonnikova, Hofmannita y White Punk, encontramos un acto de justicia contra el sexismo que los hombres cometen contra las mujeres. Para dar más poder a este tema, aparece un singular videoclip donde se muestra a las intérpretes castigando a distintos “cerdos” que las han usado como simples objetos.

El visual fue dirigido por Tolokonnikova, y la rusa menciona que el vídeo no llama a degradar a nadie por razones de género, sino que sirve como comentario satírico sobre la naturaleza arbitraria y absurda de cualquier sistema de opresión de género. A continuación puedes verlo completo:

“Sexist” llega después de “Toxic”, tema que se liberó hace algunos días y se posiciona como primer adelanto de Panic Attack.