177872
Puscifer presenta el video de “Bedlamite”

Puscifer presenta el video de “Bedlamite”

11/Dic/2020

El nuevo clip de Puscifer es una muestra de su presentación dada el pasado 30 de octubre en el desierto.

Puscifer, recientemente lanzó el álbum Existential Reckoning y ahora ha estrenado un video musical para "Bedlamite". El clip presenta imágenes de la actuación de su reciente evento en streaming Existential Reckoning: Live At Arcosanti. Esta presentación se llevó a cabo el 30 octubre y estuvo disponible para su visualización durante una semana. El show vio a Puscifer en el corazón del desierto de Arizona, rodeado por la metrópolis utópica única que Architectural Digest describió como "el sublime conjunto de un gran presupuesto de película de ciencia ficción."

A veces, la sabiduría nos llega de los lugares más inesperados. De vez en cuando encontramos las simples palabras tranquilizadoras de Buda fluyendo por la boca de un niño o de un tío borracho. Solo debes estar listo para escucharlos," dijo Maynard James Keenan.

Detrás del video hay una gran producción, pues el corte final nos da un panorama muy rico en tomas desde diferentes perspectivas. El ensamble musical se muestra en una estructura con luces que recrean un halo en una pantalla y una plataforma donde podemos ver a Carina Round y Maynard James cantando. El metraje de "Bedlamite" ya está disponible y puedes checarlo a continuación: