Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196837
Publican video de “My Sweet Lord” de George Harrison

Publican video de “My Sweet Lord” de George Harrison

El video cuenta con cameos de 40 celebridades.

Después de lanzar la reedición por el 50° aniversario de su disco en solitario All Things Must Pass, George Harrison sorprende con la publicación de un video póstumo de “My Sweet Lord”, en el cual presenta un filme lleno de varias celebridades.

Desde el mismo George Harrison hasta Ringo Star, el video de “My Sweet Lord” está protagonizado por Mark Hamill, Fred Armisen y Vanessa Bayer, en el que sigue una trama dirigida por Lance Bags, donde agentes del gobierno deben buscar algo con la ayuda de un nuevo escáner y resolver un misterio.

El visual de siete minutos muestra en total cameos de 40 celebridades, entre las que también aparecen Jon Hamm, Rosanna Arquette, Darren Criss, “Weird Al" Yankovic y Patton Oswalt, entre muchas otras.

Mira el video de “My Sweet Lord” a continuación:

“My Sweet Lord” fue lanzada en 1970 como parte del álbum solitario de George Harrison, All Things Must Pass, fue el primer sencillo de su carrera en solitario tras la separación de The Beatles. Harrison escribió está canción como una alabanza al dios hindú Krishna.