185888
Editarán ‘All Things Must Pass’ de George Harrison en box set

Editarán ‘All Things Must Pass’ de George Harrison en box set

El tercer álbum del ex Beatle se reestrenará con un montón de sorpresas para los fanáticos.

Los seguidores de The Beatles sabrán que el guitarrista George Harrison también desarrolló una prolífica carrera en solitario. Entre su discografía, dejó el emblemático álbum triple All Things Must Pass (1970), mismo que cumplió 50 años en noviembre de 2020. Para celebrarlo, Apple Records reeditará este álbum en versión Super Deluxe y Uber Deluxe. Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle.

Dhani Harrison (hijo del músico), David Zonshine y el ingeniero Paul Hicks remasterizaron las 23 canciones de este álbum a partir de las notas, demos y cintas resultantes de su grabación original. De esta forma, cumplieron el deseo de George Harrison de realizar una mezcla en la que todos los instrumentos brillaran, a diferencia de la producción original de Phil Spector. Escucha las versiones remasterizada y original de “Run Of The Mill” a continuación.

Así, la nueva edición de All Things Must Pass se conformará de 70 pistas, incluyendo las canciones remasterizadas y algunos demos y sesiones. Éstas se repartirán en diferentes formatos de vinilo y CD, como la edición Super Deluxe, que incluirá 8 vinilos y un libro de 60 páginas con imágenes y textos inéditos. Pero los verdaderos seguidores de Harrison seguro preferirán la edición Uber Deluxe, que incluye dos libros, un blu-ray, ilustraciones, figuras coleccionables y mucho más. Todo en una práctica y rústica caja de madera.

GeorgeHarrison_AllThingsMustPass

El precio de esta edición Uber Deluxe asciende a los mil dólares (20 mil pesos) y puedes apartarlo en este enlace, o cualquier otra edición en su sitio web. La fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de agosto. Mientras tanto, escucha el álbum completo aquí.