Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188817
Public Service Broadcasting comparte “Blue Heaven”

Public Service Broadcasting comparte “Blue Heaven”

Sonidos indie y danza explosiva en lo nuevo de la agrupación.

El proyecto con base en Londres ha sorprendido a su público con el estreno del segundo sencillo rumbo a Bright Magic. El nuevo álbum de estudio en la carrera de la banda llegará a nuestras manos el próximo 24 de septiembre vía Pias Recordings y contará con colaboraciones de artistas como Blixa Bargeld, EERA, Nina Hoss y Andreya Casablanca.

“Blue Heaven”, grabada desde Hansa Studios en Berlín, y masterizada por Matt Colton desde Metropolis Studios, cuenta con la producción y mezcla a cargo de J. Willgoose, integrante de la banda, dotándole de una tridimensionalidad íntima al proceso creativo en su totalidad.

PSB nos regala un himno de sensaciones indie y sonido alternativo, contando con la voz cristalina de Casablanca acompañando la musicalidad del cuarteto que nos transporta entre guitarras eléctricas, sintetizadores, percusiones e intermitencia de líricas anglo-germanas, originalmente inspiradas por la actriz Marlene Dietrich.

Los terrenos audiovisuales fueron cubiertos por el videoclip dirigido por Alex Southam en colaboración con la coreógrafa y bailarina alemana Celine Fortenbacher, presentando un despliegue de danza, planos intensos y movimiento cargado de tonos cyan entre pasajes metropolitanos.

Te dejamos el tracklist y presave ya disponible de Bright Magic.

Public Service Broadcasting (Bright Magic)

  1. “Der Sumpf (Sinfonie der Grossstadt)”
  2. “Im Licht”
  3. “Der Rhythmus der Maschinen” ft.  Blixa Bargeld
  4. “People, Let's Dance” ft. EERA
  5. “Blue Heaven” ft. Andreya Casablanca
  6. “Gib mir das Licht” ft. EERA
  7. “The Visitor”
  8. “Lichtspiel I: Opus”
  9. “Lichtspiel II: Schwarz Weiss Grau”
  10. “Lichtspiel III: Symphonie Diagonale”
  11. “Ich und die Stadt” ft. Nina Hoss