Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220632
Public Image Ltd. Competirá para representar a Irlanda en Eurovisión 2023

Public Image Ltd. Competirá para representar a Irlanda en Eurovisión 2023

El ex líder de los Sex Pistols se enfrentará con “Hawaii” para presentar su candidatura.

El británico, quien es una leyenda del punk John Lydon, ex líder de los Sex Pistols, ha dado a conocer por medio de Twitter que competirá contra otros cinco aspirantes para representar a Irlanda en el Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en la ciudad inglesa de Liverpool.

Public Image Ltd  lidereada por John Lydon usara para su participación su ultimo sencillo "Hawaii", que se describe en un comunicado de prensa como "una carta de amor a la esposa de John, durante casi cinco décadas, Nora quien vive con Alzheimer".

Está dedicado a todos los que atraviesan momentos difíciles en el viaje de la vida, con la persona que más quieren. También es un mensaje de esperanza de que, en última instancia, el amor lo conquista todo" dice John en un comunicado de prensa.

"Hawaii" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Public Image Ltd. competirá contra los otros aspirantes irlandeses el 3 de febrero, dijo la cadena nacional RTÉ. El Festival de la Canción de Eurovisión 2023 se celebrará en Liverpool el 13 de mayo.