Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234863
“Próximo Diciembre”, lo nuevo de Robot95, Bruses y Javier Blake

“Próximo Diciembre”, lo nuevo de Robot95, Bruses y Javier Blake

Este es el primer adelanto del nuevo disco de Robot95, Kevin Pórtate Bien.

“Próximo Diciembre” llega como adelanto de lo que será el nuevo disco de Robot95 llamado Kevin Pórtate Bien. El artista oriundo de Mexicali estrena su sencillo en colaboración con Bruses y Javier Blake, una canción en la que Kevin, mejor conocido como Robot95, expresa sus emociones de forma más vulnerable así como sus vivencias y experiencias de vida. 

Este sencillo viene a ser otro lado más oscuro de Kevin pero sin perder su esencia que le caracteriza. Con unos tonos a rock y un sutil hip hop que le acompaña la pieza se va develando hasta poder darle un espacio a cada uno de los artistas dentro de ella.

El video relata muy bien esta fusión de estilos de los tres artistas, tomando como formato narrativo el 4:3 de la época de los 90 y 2000 muy a tono con el público del afamado artista Javier Blake. Mientras que para caracterizar a Robot95 encontramos dinamismo y acentos juguetones que destacan el lenguaje visual y el branding del artista y por otra parte el vídeo cuenta con un look and feel muy creepy al estilo Bruses pero siempre priorizando lo estético. 

Esto fue una de las grandes hazañas para resaltar y acentuar la entrega de este videoclip en donde parte de los toques especiales de arte y diseño fueron creados desde 0 para la representación de este material dirigido y producido por Covadonga Lara. En donde también se intentó buscar que las imágenes sirvieran de soporte para la letra de la canción y nos introdujera a ese universo narrativo de lo que puede ser tener un encuentro con tu sombra y pensamientos oscuros.

Dale play: