Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170217
Protomartyr revela dos nuevos videos

Protomartyr revela dos nuevos videos

La agrupación veterana de Detroit publicó su quinto álbum la semana pasada.

Protomartyr ha develado su quinto trabajo de estudio titulado Ultimate Success Today bajo la firma de Domino Records y ahora ha publicado un nuevo video musical, dirigido por Ashley Armitage, para darle vida al tema "June 21". En este caso, el clip trata de reflejar nostalgia y arrepentimiento a través de una retrospectiva de los días buenos o diversas perspectivas en comparación a lo que es el ahora. La directora del video quiso plasmar la sensación agridulce que se genera al despedirse de un lugar, dale play.

Por otro lado, Protomartyr también develó un segundo video titulado "Day Without End", el cual está bajo la misma línea de nostalgia. Joe Casey comentó que al haber trabajado en este último álbum sabía que tendría salida para el 2020 y creía que sería un gran año para la música, sin embargo, no fue lo que esperaba dada la pandemia por el COVID19. Por ende, considera que de alguna manera este tema es un reflejo de lo que está ocurriendo, como el hecho de mirar hacia atrás y ver todo con nostalgia a veces amargamente frente al presente.

Míralo a continuación: