Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210670
PRETTY PRETTY 2000 versiona “Ramona” de Zahara

PRETTY PRETTY 2000 versiona “Ramona” de Zahara

La obra de spoken word obtuvo un giro fascinante de ritmos reggaetoneros.

El sencillo de 2021 de ZaharaRamona” llegó a los corazones de todos sus fans cuando en abril del año pasado, llegó con un lyric video creado por Guillermo Guerrero. La intensa canción relata la historia de una mujer que deja una vida atrás, mientras en el video observamos a Zahara abandonar un departamento con una maleta, donde lleva sus recuerdos, los vestigios de una vida que ha terminado.

Hoy PRETTY PRETTY 2000, comparte su versión del icónico tema. Con un potente sonido casi apocalíptico al inicio de la canción, PRETTY PRETTY le inyecta una dosis de adrenalina a “Ramona”, para dar paso a su voz entonando las letras originales de la canción en un orden distinto, así llegamos a escuchar a Zahara en su incomparable interpretación de spoken word que nos lleva a sentir su historia hasta la médula.

Al cerrar la puerta nada de еso salió conmigo/ Las fotos frente aquella pintada (dеntro) / La sensación de haber creado una familia (dentro)/ El echar de menos, el dejar de chuparle los dedos (dentro)/ La agonía por no verle (dentro)/ La paz de sentirme sola (dentro)” sentencia Zahara entre los incesantes ritmos de reggaetón de PRETTY PRETTY 2000, listos para amenizar una noche de baile y nostalgia.