Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137675

"Presta atención", es lo que dice Rammstein en un teaser

01/Nov/2018

Con el "#gebtfeinachtm" (Presta atención) Rammstein anuncia su regreso.

La banda alemana Rammstein tiene preparado un nuevo álbum que llegará en 2019, mientras tanto ha estado jugando con sus fans por Europa, pues en las calles de distintas ciudades se han descubiertos proyecciones en las que aparece el logotipo del grupo, acompañado de la frase alemana "#gebtfeinachtm" que significa presta atención.

Algunas de las proyecciones, también muestran fechas y lugares específicos, lo que se puede interpretar como la publicidad de su próxima gira por Europa. Sus fans se encuentran emocionados con este juego entre Rammstein y ellos, a través de redes sociales han compartido las proyecciones que han encontrado por su camino.

 

Recordemos que la banda de metal no ha lanzado ningún material discográfico en casi nueve años, Liebe ist für alle da fue su último álbum. Por ello los seguidores de la agrupación se emocionaron cuando, a través de su cuenta oficial de TwitterRammstein anunció que se encontraban afinando los últimos detalles de su siguiente disco.

La banda posteo unas fotos en las que se observa a Till Lindemann frente a una orquesta filarmónica, acompañadas por la siguiente descripción: “¡Casi listos! ¡Grabaciones de coros y orquesta en Minsk para el álbum No. 7!".

 

No es una revista, es un movimiento.