Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156603
PREMIERE: Xato presenta

PREMIERE: Xato presenta "Quatro"

22/Oct/2019

Encuéntrate a ti mismo y disfruta del nuevo video de Xato.

Xato, el dúo mexicano conformado por José Luis Domínguez (Movus, Rifle y Andreu) y Daniel Salazar (Technicolor FabricsDan SoloPonyrex, entre otras) nos comparte –en exclusiva para Indie Rocks!– el nuevo sencillo que formará parte de su primer EP.

Se trata de "Quatro", un tema en el que el dúo continúa en una búsqueda hacia el interior del ser humano y de la reconciliación personal. Además de experimentar con una amplia variedad de sonidos como elementos vocales, percusiones, metales y muchos beats electrónicos rígidos y agresivos. Fue compuesto por Dan Solo y Luis Domínguez, mientras que en la producción solo estuvo a cargo Dan.

El video –lleno de colores y figuras– fue dirigido por Guillermo Llamas y grabado en la bodega de Surface en la Ciudad de México. Dale play a continuación:

Así como el resto de los tracks que conformarán el EP, este sencillo tuvo diferentes etapas de realización. Pues se grabó en dos estados del país (Zirahuen, Michoacán y Tampico, Tamaulipas), y se mezcló en el estudio Sundlaugin de Sigur Rós, Islandia para finalmente ser masterizado en Chab Mastering en París.

Sí quieres escuchar nuevamente "Quatro" o guardarla en alguna playlist, ya está disponible en todas las plataformas digitales, ¡Da clic en el siguiente enlace!