Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168353
PREMIERE: Waveheads presenta live session

PREMIERE: Waveheads presenta live session

Checa la versión en vivo de "If Only" en el espectáculo Nouvelle Lumière de Waveheads.

El dúo de Guadalajara, Waveheads, recientemente compartió su primer sencillo, "If Only". Ahora, en exclusiva para Indie Rocks!, comparte un video de su show en vivo. En él, el grupo presenta una nueva versión mientras se encuentra rodeado de un sorprendente juego de luces. Esto es tan solo una probada de Nouvelle Lumière, el nombre que le dieron a sus presentaciones en vivo.

Notarás ligeros cambios en el tema en comparación con la versión de estudio. Esto se da con el fin de que los asistentes a los conciertos disfruten de algo único y especial. Las versiones que escucharás en los shows de Waveheads tendrán arreglos que los tracks en plataformas no tendrán para que realmente formes parte de un evento irrepetible una vez que se vuelvan a reanudar los conciertos.

Acerca de esta live session de "If Only"Waveheads declara lo siguiente:

'En esta sesión, quisimos abordar una especie de 'odisea' espacial tanto sonora como visualmente, haciendo alusión al despegue de una nave y su travesía hasta llegar al destino indicado, atravesamos por diferentes secciones y ritmos que van enfocados desde un ambiente más energético y agresivo, hasta partes más flotadas y relajadas, explorando los diferentes universos en donde existe 'If Only' y cómo cambia el sonido del track en cada uno de estos".

Checa "If Only" en su versión en vivo dando play al video a continuación.