167913
Escucha “If Only”, primer single de Waveheads

Escucha “If Only”, primer single de Waveheads

El primer sencillo de Waveheads está aquí, disfruta de "If Only".

Waveheads es un dúo de productores proveniente de Guadalajara que combina el synth pop, dance y electro house. Recientemente estrenaron su primer sencillo, "If Only", el cual nos da un adelanto de la nueva propuesta que trae la dupla. El sonido, cargado de sintetizadores, es bastante auténtico, un gran logro tomando en cuenta que esta pista es la carta de presentación del acto.

Acerca de "If Only"Waveheads declara lo siguiente:

Más que un track con una producción enfocada en estrategias o recursos comerciales, identificamos desde un principio que 'If Only' tenía que ser el resultado de nuestras influencias e inspiraciones que tenemos individualmente y a la par en las que está basado Waveheads como artista. Hacemos música desde nuestro punto de vista, que nos guste en todos los sentidos pero que también podamos compartir con los demás de maneras multisensoriales, ya sea en tu cuarto con tus audífonos o en un show con luces y una producción completa".

Sin duda es un sonido fresco en la escena independiente mexicana. Waveheads es parte del sello Turista Universal, quienes nos adelantan que su live act es toda una experiencia multisensorial. Esperamos que, una vez que la pandemia de Coronavirus lo permita, podamos disfrutar de su show, Nouvelle Lumière.

Disfruta de "If Only" dando play a continuación.