Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133824
PREMIERE: Upgrayedd Smurphy estrena video

PREMIERE: Upgrayedd Smurphy estrena video

Checa este nuevo visual de Upgrayedd Smurphy para su canción "Palmera".

Luego de su impactante presentación en el festival NRMAL hace tan solo unos meses, la productora y DJ mexicana publicó su más reciente álbum #PENÍNSULA como un homenaje a la península de Yucatán. Este material, en palabras de la artista, está hecho para bailar, dedicado al cuerpo y su poder de transformación.

Ahora, Upgrayedd Smurphy estrena el video musical para "Palmera", uno de los temas extraídos de dicha producción. "Es una pieza dinámica que cambia de principio a fin, similar a una palmera desde su raíz hasta su palma", comenta la productora acerca de la melodía.

En el clip podemos ver a Upgrayedd Smurphy ejecutar una coreografía junto a unas bailarinas frente al Muro Articulado, una escultura de Herbert Bayer ubicada en el trébol vial de la avenida Insurgentes Sur y Periférico. También se aprecian meticulosos cortes en las imágenes que emulan la estructura de la escultura, lo cual en combinación con la música, crean una experiencia visual única.

Cabe mencionar que esta es otra entrega de la serie desarrollada por Mov Mag titulada Sounds Good, la cual busca difundir al talento nacional al mismo tiempo que se muestran distintos puntos arquitectónicos de la llamada Ruta de la Amistad. Para ver los otros episodios, haz clic aquí.

Mira el video de Upgrayedd Smuprhy a continuación, más abajo podrás encontrar los créditos:

Sounds Good: Episodio IV
Dirección de Producción: Oswaldo Erréve
Producción: Oswaldo Erréve / Azucena Baeza / Sntg Vvs
Fotos: Oswaldo Erréve
Edición de video y foto: Oswaldo Erréve
Dirección de Arte: Sntg Vvs
Música: "Palmera" interpretada por Upgrayedd Smurphy
Escultura: "Muro Articulado" de Herbert Bayer
Maquillaje: Cholas x Chulas
MUA/Styling: Em Flores
Ropa: Deerton MX
Danza y coreografía: Dilery Sánchez / Dalia Xiuhcoatl
Realizado con el apoyo de Patronato Ruta de la Amistad A.C.