151568
PREMIERE:

PREMIERE: "Take a Ride" de Society of the Silver Cross

Disfruta en exclusiva el nuevo video de Society of the Silver Cross.

Society of the Silver Cross –dúo compuesto por Joe y Karyn Reineke– se ha caracterizado por ofrecernos un sonido inclasificable, ya que mezcla géneros como el neofolk, dream pop, dark ambient, industrial y post punk.

Como parte de la promoción de su álbum debut, 1 Verse, el proyecto estrena de manera exclusiva para Indie Rocks! el videoclip de "Take A Ride", visual que te transportará a un viaje interesante a través de una vagoneta que da vueltas sobre un vinilo.

Disfrútalo a continuación:

Según declaraciones de Society of the Silver Cross, 1 Verse es un material inspirado en un viaje a la India. Después, el dúo se metió de lleno a los estudios Orbit Audio en Seattle y experimentó con una amplia selección de instrumentos, principalmente del país asiático. Es así como fueron creadas las 10 canciones que conforman este álbum.

De acuerdo al gótico matrimonio, con este disco nos sumergiremos en un mundo que nos hará reflexionar sobre términos como la vida, la muerte, la sabiduría y el papel que ocupamos cada uno como individuos. De este material se han dado a conocer como sencillos oficiales: "When You're Gone", "Kali Om" y "The Mighty Factory of Death".

Síguelos en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram