Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161389
PREMIERE: Sunset Images estrena

PREMIERE: Sunset Images estrena "Centro de la Ciudad"

27/Ene/2020

Escucha este nuevo adelanto previo al nuevo material de Sunset Images.

Luego de gira que llevó a esta agrupación a presentarse por Japón, Estados Unidos y algunos países de Europa, Sunset Images está de regreso con un sencillo fuertemente influenciado por el krautrock y shoegaze.

Quería hacer algo muy repetitivo e hipnótico, después hice la base del bajo que es un loop que se repite durante toda la canción. Finalmente durante la grabación se fue desarrollando la parte con más movimiento de la canción que es la guitarra; se armaron varias capas para formar la pared de sonido en conjunto con los demás instrumentos", nos comenta Samuel Osorio

La grabación y mezcla del sencillo se realizó en Madre de Dios Estudio por Rod Esquivel y formará parte del nuevo material de la banda que saldrá en mayo de este año. Es importante destacar que en este álbum Sunset Images incluirá por primera vez letras en español.

El título de la canción lo elegí por que llevo ya un rato viviendo en el centro de CDMX y es increíble toda la cantidad de personas que puede haber por las calles y lo desértico que puede ser por la noche. Judíos, chinos y vagabundos, todos conviviendo en un entorno súper caótico y la soledad contrastante que se puede sentir en un lugar con tanta gente".

Escucha "Centro de la Ciudad" a continuación: