102032
PREMIERE: Solitario estrena el video

PREMIERE: Solitario estrena el video "Tesoros"

16/Nov/2016

Introdúcete a la melancolía y enigma que envuelven al nuevo videoclip de Solitario.

Marcos Zavala formó hace algunos años parte de Bengala, agrupación que llegó a ser una de las consentidas del público amante del rock mexicano. De un tiempo para acá, la banda se encuentra en pausa, motivo por el que algunos de sus integrantes han decidido seguir expresando sus ideas a partir de otros proyectos musicales. Ahora, quien fuera el baterista del quinteto capitalino da forma a su proyecto solista bautizado como Solitario.

Como parte de esta nueva aventura, Zavala estrena su más reciente sencillo llamado "Tesoros", tema que vendrá acompañado de un EP de remixes, donde se podrán escuchar reversiones de talentos amigos como Big Big Love, Baltazar y Polo Domínguez.

14642371_10157501547935655_8931467248219734436_n

En Indie Rocks! tenemos la premiere del video de dicha canción, el cual corrió bajo la dirección de Marcelo Quiñones y muestra a través de melancolía y enigma el fin de una época y el inicio de otra, en él se puede ver reflejada la melancolía de esa etapa de la vida.

"Me di cuenta que me se facilita componer y me gusta mucho escribir letras. Creo que este es un proyecto de por vida. Espero sacar muchas canciones y discos siempre. Gracias por todas las horas que le dedicaron a Tesoros . Cuentan conmigo para futuros proyectos. " Comentó Solitario.