135141
PREMIERE: Rancho Shampoo & Indian Dub Orchestra presenta

PREMIERE: Rancho Shampoo & Indian Dub Orchestra presenta "Cuna de Lobos"

Previo al estreno de su LP, Rancho Shampoo estrena en Indie Rocks! su nuevo videoclip.

Desde la creación de su proyecto, Guillermo Estrada, mejor conocido como Rancho Shampoo, se ha caracterizado por su sonido oscuro y lleno de misterio que ha plasmado en dos materiales: Apache Mudo y el EP, El Vuelo del Golondrino. En esta ocasión se presenta como Rancho Shampoo & Indian Dub Orchestra.

La agrupación presenta de manera exclusiva para Indie Rocks! su nuevo videoclip "Cuna de Lobos", tema que será incluido en su próximo álbum Detrás del Cosmos, mismo que será un homenaje a Marianillo Villalobos de la agrupación Los Pellejos.

Bajo la dirección de Jesús Vázquez podemos ver a Estrada junto a la Indian Dub Orchestra y algunos personajes extraños enfrentarse con Catalina Creel, sí, el personaje de la telenovela Cuna de Lobos de 1986. El clip se grabó en locaciones de las ciudades de Mexicali y Tecate.

Dale play a continuación y déjate llevar por el misterioso estilo de Shampoo:

El próximo proyecto de Rancho Shampoo saldrá el próximo 12 de octubre. Además de esto la agrupación será parte del X Aniversario del Festival Doña Pancha, que se llevará a cabo este fin de semana en Guadalajara en compañía de Juan Cirerol, El Muertho de TIjuana, Maniquí Lazer y Papi Saicos feat. San Pedro El Cortez.

Sigue a Rancho Shampoo & Indian Dub Orchestra en sus redes sociales:
Facebook  //  Twitter  //  Instagram