238535
PREMIERE: “Now”, el nuevo video de Noble Savage

PREMIERE: “Now”, el nuevo video de Noble Savage

Un viaje multisensorial y emocional.

En algún momento todos hemos caído en la falsa seducción de la melancolía, viviendo de aquellos momentos en los que sentíamos plenitud y que hoy simplemente se han convertido en recuerdos; para materializar este sentimiento, Noble Savage lanza “Now”, un sencillo que explora lo trágico de la condición humana, donde la incapacidad de vivir en el presente se convierte en un viaje emocional.

Y como el arte tiene múltiples formas de manifestarse, esta canción no podía dejar pasar la oportunidad de representarse en un formato audiovisual realizado por el colectivo, Sur. Film Duo (José Betancourt de Acapulco y Mariana Saldivar de Chiapas). Aquí podemos ver al protagonista, quien se encuentra atrapado en la sombra del pasado, luchar por liberarse de una relación desastrosa que actúa como una adicción, llevándolo al pasado y privándolo del disfrute del presente.

En este film, buscamos en todo momento darle una forma física a las diferentes sensaciones que cargamos, darle forma a los nombres que ya no tienen cara y a la dualidad que vive en nosotros en el recuerdo", expresó Sur. Film Duo.

Un video que, desde un principio, se pensó grabar en blanco y negro para simbolizar la búsqueda de la luz entre las sombras. Capturando magistralmente la esencia de la canción con la ayuda de los bailarines, Celeste y Héctor, la influenia de Marina Abramović y la corriente expresionista. ¡Dale play! y disfrútalo en exclusiva aquí en Indie Rocks!

“Now” y "war" son las primeras revelaciones de su próximo LP programado para lanzarse durante el mes de abril.  Ambos sencillos se centran en la dualidad humana representada mediante el blanco y el negro, el pasado y el futuro y en como estos pensamientos se centran en las formaciones mentales que nos rigen como individuos y se convierten en nuestros impulsos plagados de sensaciones perturbadas.

noble savage album

Noble Savage, es un proyecto nacido en Los Angeles, California, definido como un rostro sin rostro, en un perpetuo salón de espejos, un personaje escurridizo, un poeta, un lobo estepario, un revolucionario, un artista beligerante y un mago con una intensa ansiedad social que confía en Hari Sama para tener una voz para el mundo exterior, utilizando como sublogo del proyecto el símbolo alquímico del mercurio, que según Paracelso, es el elemento que transmuta y transforma.

Con este lanzamiento, Noble Savage comienza el 2024 consolidando su synth pop con toques de dark wave que oscilan entre la luz y la obscuridad, para dar inicio a una serie de conciertos por México y Estados Unidos. No pierdas ningún detalle a través de sus redes sociales.

noble savage1