Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143317
PREMIERE: MoE lanza el video de

PREMIERE: MoE lanza el video de "Sex Is A Lie"

06/Mar/2019

MoE nos adentra en un territorio hostil con su más reciente clip.

Hay algunas bandas que se enamoran de México y no lo sueltan jamás, algunos se vienen a vivir a a nuestro país y otros tratan de visitarnos en cada oportunidad que tienen. Ese es el caso de MoE, proyecto de Guro Skumsnes Moe. La cantante y bajista nacida en Noruega llegará en unos días para presentarse en el Caradura junto a Descartes A Kant.

Para celebrar su show y preparar al público mexicano, la agrupación compartió como premiere para Indie Rocks! el video de "Sex Is A Lie", uno de los sencillos promocionales de su nuevo disco, La Bufa.

El clip es sencillo, pero el objetivo de los visuales es crear una sensación de angustia. La cámara en mano nos mete dentro del video y nos convierte en el personaje, perdido en un enorme bosque y en el hostil invierno.

Su siguiente material discográfico de MoE estará disponible a partir de 7 de marzo, pero México será el primer país donde podremos escuchar los nuevos temas en vivo. El álbum fue grabado en 2017 en el TestaEstudio, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

Pero este disco no solo fue grabado en México, también la inspiración surgió de su visita a nuestro país en 2017. Esto fue lo que dijo Guro sobre los temas que abordó en su nuevo disco. "Reflexionamos sobre el feminicidio, el sueño americano. Los 11 temas de este álbum tratan sobre la sociedad actual desde un punto de vista femenino. Es hora de un protagonista con valores femeninos".

Puedes ver el video de "Sex Is A Lie" justo aquí: