Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184842
PREMIERE: Le 1991 presenta el sencillo “Si en tu voz”

PREMIERE: Le 1991 presenta el sencillo “Si en tu voz”

Oníricas texturas sonoras que se fusionan con las distorsiones de un incierto porvenir.

Le 1991, dúo de shoegaze y noise pop conformado por Paco Camacho y Moncho Martínez, presenta en exclusiva para Indie Rocks! su más reciente sencillo titulado "Si en tu voz". En esta ocasión, el par de músicos invitó a la cantante jaliciense Lorena Quintanilla (Lorelle Meets The Obsolete), quien a través de su voz, complementa de un espíritu ensoñador a la melodía; asimismo, durante el tema se crea un diálogo muy disfrutable que apela a la ternura y el entendiemiento con el otro.

Descrito como "tormentoso y etéreo", el tema hace referencia a aquellos sentimientos de incertidumbre el experimentar cambios y tranformaciones. ¿Confusión? ¿Miedo? ¿Valentía? El dúo proyecta dichas sensaciones a través de la distorsion de las guitarras que acompañadas del bajo y la batería, nos recuerdan: "Todo estará bien, si en tu voz me encuentro".

Escucha "Si en tu voz", a continuación. ¡Disfrútala!

"Si en tu voz" llega luego del estreno de "Muy Pronto Para Salir"; la pista fue grabada en Testa Studio, y formará parte del álbum debut de Le 1991. Recordemos que el dúo originario de Aguascalientes ha creado música desde 2011, y hasta el momento cuenta con dos epés: Luminol Dancing (2015) y Boko Maru (2017).

Su nueva producción lleva por nombre Pulso y será publicada a mediados de 2021 vía el sello CINTAS. Te recomendamos no perder de vista al proyecto en sus diversas redes sociales; mientras tanto, cuéntanos qué te pareció "Si en tu voz".

Bandcamp // Facebook // Instagram