Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178038
Le 1991 estrena su nuevo sencillo, “Muy Pronto Para Salir”

Le 1991 estrena su nuevo sencillo, “Muy Pronto Para Salir”

15/Dic/2020

Caer y levantarse, Le 1991 te hace morder el polvo, pero también volar junto a las nubes con un sencillo experimental de largo aliento.

Los primeros dos sencillos que había presentado Le 1991, "Romper Las Olas" y "Todo El Tiempo", ya eran un vistazo muy interesante a lo que apunta el dúo de Aguascalientes conformado por Paco y Moncho en su nueva etapa. Ahora llega "Muy Pronto Para Salir" vía independiente para hacernos ver un nuevo panorama creativo y ambiental de la banda, donde la experimentación se lleva a otro nivel.

"Muy Pronto Para Salir" es una canción de casi ocho minutos, lo que significa algo inédito para la banda, pero de distintas formas inteligentes logra ser un tema accesible y muy disfrutable. Este single representa una serie de pasajes sonoros, algunos musculosos y potentes, mientras que otros son sensibles y suaves. Hay espacio para todos, y las voces que están por detrás funcionan como acompañantes.

Los arreglos de batería tienen la dirección y los matices para que el tema siga un rumbo, mientras las guitarras colorean de a poco cada sensación y clima que pide el track. Dentro de su letra aparece un mensaje doloroso pero inspirador de lo que es caer, levantarse, seguir en el camino y nunca abandonar lo más importante que son los sueños y los objetivos.

Este tema fue grabado en los Testa Estudios, y con él Le 1991 hace referencias a sus 10 años de trayectoria, que por supuesto ha sido hermosa, pero con muchos retos. Te invitamos a darle play a "Muy Pronto Para Salir" a continuación.