Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213638
PREMIERE: Lara Project estrena “Altas Horas”

PREMIERE: Lara Project estrena “Altas Horas”

El dúo venezolano presenta su nuevo videoclip en exclusiva para Indie Rocks!

Manuel y Félix Lara es un dúo venezolano de artistas-productores que han decidido emprender y forjar su propio camino en la escena musical. Su trabajo ha podido disfrutarse a través de artistas de gran renombre como Bad Bunny, Álvaro Díaz, Julieta Venegas y en temas como “Telepatía” de Kali Uchis y “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra (solo por mencionar algunos).

Su historia comienza desde que eran niños, creciendo bajo un seno familiar, artísticamente informado, experimentaron con la música a muy temprana edad, lo que les ha permitido formar parte de los créditos de grandes hits, llevándolos ser ganadores del Grammy Latino

LaraProject

Esta vez los protagonistas son ellos forjando de manera independiente su propuesta musical, con una evidente atención al detalle, siendo ellos los únicos encargados de producir, escribir, mezclar y masterizar su propia música. 

Lara Project, cuenta con dos álbumes lanzados, Una Semana Antes del Paraíso en 2017 y La Muerte de Zacarías de 2019. Fue a través de un comunicado que el dúo explicó más acerca del objetivo de su proyecto:

Nuestro objetivo final es inspirar; queremos que la gente sienta lo mismo que nosotros cuando creamos nuestro arte. Al escuchar nuestra música, rápidamente les vienen imágenes a la cabeza, haciéndolos imaginar cosas. Queremos que haya un antes y un después de Lara Project, tanto musical como visual. Ser lo nuevo artístico a nivel mundial, no solo en latín,” afirman. 

Por su parte, Indie Rocks!, tiene el placer de presentar su nuevo video musical para su sencillo de sonidos hipnotizantes titulado “Altas Horas”. Disfrútalo en exclusiva aquí: