220304
PREMIERE: Isla de Caras estrena

PREMIERE: Isla de Caras estrena "Dame" junto a Anyi

Cierra el 2022 con una dosis de pop psicodelia.

¿Quién en esta vida no ha exigido una señal de amor de parte de esa persona especial? Con frecuencia vivimos en esa incertidumbre de saber si la otra persona siente el mismo interés por nosotros. ¿Cómo saberlo? En realidad todo toma su tiempo, pero en esta ocasión Isla de Caras nos lo pone más fácil a través de “Dame”, su nuevo sencillo que además, es una pieza reinterpretara de la original de Luis Miguel. Ahora, puedes disfrutar de esta melodía en exclusiva a través de Indie Rocks!

islas_caras_dame

Producida por la agrupación argentina, la canción cuenta con el sello de Matías Cella en la mezcla y masterización de la misma. Además, Anyi (Ángela Aparicio) ,cantautora y fotógrafa mendocina, se une a dueto empapando la pista de colores vibrantes que explotan en la electricidad de los sintetizadores, evocando atmósferas repletas de fantasía.

Si algo tienen en común el tema original de “Dame” (1996) y su reversión a cargo de Isla de Caras, es su sutileza para ponerte de buenas en invitarte a bailar en donde quiera que te encuentres. Si no nos crees, te invitamos a darle play a continuación:

Esta canción estará disponible en plataformas digitales el próximo viernes 23 de diciembre. Anota la fecha para que puedas descargarla y por qué no, dedicarla a esa persona especial. Disfruta esta pieza en vísperas de las fiestas decembrinas que te apapachará con su increíble fusión de ilusión y sensibilidad.

1 (3)