Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180890
PREMIERE: HOTBACON libera video para “I Got My Mind Made Up”

PREMIERE: HOTBACON libera video para “I Got My Mind Made Up”

Viajes cósmicos ideales para escapar de la realidad.

Mientras practicaba surf en el Pacífico, HOTBACON creó Gitana Tropical, un EP de cinco pistas que te invitan a crear una realidad alterna para poder escapar. Esta vía se ve consolidada a través de mucho funk y cálidas texturas que se disfrutan como un rico cóctel en la playa. De esta producción se extrae “I Got My Mind Made Up”, tema que el mismo músico define como "un mezcal frío en la playa", y para el cual presenta su video oficial en exclusiva para Indie Rocks!

El productor mexicano logra fusionar el piano eléctrico con las guitarras para guiar al escucha directamente por un viaje cósmico, surreal y deslumbrante. El metraje muestra a una persona conducir por la gravedad de estas ondas que presentan coloridos e hipnóticos paisajes.

Imagina poder tomar lo que más te apasiona en la vida y poder escapar a una realidad alterna donde tu mente y todos tus sentidos están enfocados en ello. En este video del focus track del EP la Gitana Tropical; 'I Got My Mind Made Up' la idea parte de un viaje a través de toda la costa del pacífico mexicano en la eterna búsqueda del visual a través de diferentes mundos de la música que te llevan a una dimensión superior, donde el tiempo se vuelve irrelevante y solo creas. Es un mezcal frío en la playa", explicó.

Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Masterizado en The Carvery, Gitana Tropical de HOTBACON es un material que te permite crecer, creer y acercarte a universos paralelos que te ayudarán a aliviar los malos pesares. Así como el músico, te invitamos a que te desconectes por un momento e interpretes sus sonidos hasta aterrizar en otra galaxia. Encuentra el EP en tu plataforma de streaming favorita.