Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92557
PREMIERE: Fesway estrena video para

PREMIERE: Fesway estrena video para "Blanco"

11/May/2016

La experiencia sensorial tras el color "Blanco".

A Sofía OrozcoFernando AriasYolihuani Curiel se les ubicó alguna vez dentro del grupo Radaid. Sin embargo, ahora se abren camino con su propia propuesta de rock pop experimental: Fesway. Su primer material, llamado Alas y Garras (2013), fue para Indie Rocks! uno de los mejores discos de ese año. Su segundo disco, Eleven, fue producido por Sacha Triujeque -Gustavo CeratiCartel de Santa- y vio la luz el año pasado. Así, su sonido de synthpop, sofisticado y explosivo, los ha llevado a presentarse en varios venues en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fesway

"Blanco" es el primer sencillo de Eleven y llega acompañado de un video dirigido por Mónica Acevedo. La canción habla del simbolismo de este color, ya sea que se haga alusión a la diosa lunar Diana o se hable del color blanco como la representación de la nada antes de nacer o morir. En su forma visual, "Blanco" se trata de un juego de transparencias monocromáticas que dejan ver bosques, humo y estrellas, al mismo tiempo que a Fesway.

No se trata de una historia. Se trata de que sólo te dejes llevar por la mezcla de imágenes y el audio que muy adecuadamente dice: "es fácil volar si te sabes soltar, sólo deja de hablar y en un suave suspiro tu cuerpo lo hará".