Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169203
PREMIERE: Estrella del Sol presenta “Reflejo en Mi” ft Concepción Huerta

PREMIERE: Estrella del Sol presenta “Reflejo en Mi” ft Concepción Huerta

Susurros y ritmos relajantes te harán suspenderte en un mundo paralelo.

La guitarrista y vocalista de la agrupación de Tijuana, Mint Field, anunció que se encontraba trabajando en su proyecto solista. Fue en 2015 cuando Estrella del Sol lanzó su primer track "Mi Pedazo de Párpado", que más tarde se vio acompañado con el sencillo doble "Mi nombre/Mon Amour", compartido a finales del año pasado. Tras estos adelantos, la cantante confirmó su primer EP, Un espacio de lo Imaginario, el cual llegará este año.

Para darle más intriga a este proyecto musical, Estrella del Sol comparte hoy "Reflejo en Mi", en compañía de la artista Concepción Huerta, conocida por crear narrativas sonoras y atmósferas con elementos ambient. Su inigualable trabajo en conjunto con el de la cantante, lograron una pieza musical de cinco minutos que te hará sentir fuera de esta realidad.

Conocí a Concepción el año pasado y nos hicimos buenas amigas y se nos hizo buena idea colaborar juntas, ya que soy muy fan de lo que ella hace. Tuvimos la oportunidad de hacer este pasaje sonoro cuando recién empezó el confinamiento y la hicimos a la distancia. Ella me mandó un track y yo trabaje la pieza encima de esa pieza sonora y así fue como resultó", expresó la cantante.

Masterizada por Santiago Padilla Arouesty, "Reflejo en Mi", cuenta con su metraje realizado por Concepción Huerta a través del cual observamos una particular imagen de un río en ligero movimiento y un efecto de distorsión. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Disponible también en Bandcamp