Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143533
PREMIERE: “El último día”, lo nuevo de Colores Santos

PREMIERE: “El último día”, lo nuevo de Colores Santos

Cortesía
de la banda

08/Mar/2019

Baila por la vida, por amor; baila al ritmo de Colores Santos.

Desde su aparición hace siete años, Colores Santos se convirtió en uno de los proyectos más interesantes y propositivos dentro de la escena independiente mexicana.

Ahora, la agrupación estrena en exclusiva para Indie Rocks! “El último día”, segundo corte promocional que formará parte de su próximo material discográfico.

La canción es una balada de amor; de amor hacia la vida, a la música, a la pareja, a uno mismo. Inspirada en bailar y cantar, jugar a quererse entre sí y hacer el amor escuchando música.

Además, la banda estrenó el videoclip oficial del tema dirigido por Demian Flores y producido por Melissa Sinta. En él cuentan la historia de una niña que baila en las calles de Guadalajara, Jalisco.

A lo largo de los cuatro minutos de duración podemos ver cómo esta pequeña niña vive su vida como si fuera su último día, y cómo en nuestra cotidianidad damos por hecho que tendremos más días y no los aprovechamos al máximo.

Contágiate y baila como si este fuera “El último día”.

En 2018, la banda ganó un concurso llamado Be The Band, cuyo premio fue la grabación de este sencillo, el cual se registró en los estudios Akasha Sound Lab y Honky Tonk Studios en Ciudad de México y producido por Güido Laris.

El estreno del clip llega previo a las presentaciones que Colores Santos tendrá en Estados Unidos, para ser más precisos el festival SXSW y en la edición 2019 del Festival Marvin; así como una pequeña gira por territorio mexicano.

REDACCIÓN:

Jesús
González

FOTO:

Cortesía
de la banda

No es una revista, es un movimiento.