173779
PREMIERE: Dude Mata presenta su maxi-sencillo “Closer”

PREMIERE: Dude Mata presenta su maxi-sencillo “Closer”

22/Sep/2020

Disfruta antes que nadie a través de Indie Rocks! del maxi-sencillo de Dude Mata como parte de los adelantos de su nueva producción, The Internet Missed U.

Recientemente ha salido a la luz le primer adelanto de lo que será la producción debut de Dude Mata, The Internet Missed U. Este avance es un maxi-sencillo de dos canciones más un viaje sonoro como interludio que lleva por nombre "Closer", y ahora puedes disfrutarlo antes que nadie a través de Indie Rocks!

El denominado maxi-sencillo abre con "Closer", el tema homónimo que con sonidos lo-fi se acerca a la parte más melancólica de la noche. La base de este track son una serie de sintetizadores celestiales, los cuales se acompañan con un beat suave creando una experiencia bedroom pop envolvente.

Por su parte, "Drunk Ubr Ryd" es una interludio que contiene sonidos movedizos y algunos samples que recuerdan un camino en la noche mientras te ilumina de a poco el sonido de la ciudad. Este tema es la conexión con el lado B de este maxi-sencillo, "Nada Bueno Sucede Después de las 2:00 AM", una canción motivada por cambios de ritmo que tiene una gama amplia de matices gracias a las texturas de cada elemento sonoro.

Dude Mata_

"Closer" es un material que aborda las angustias adolescentes, lo desgastante que suele ser el mundo de las relaciones gracias a la tecnología, los amores platónicos y la distancia que se interpone entre la persona que quieres y tu mismo. Te invitamos a ver en exclusiva el video musical, dirigido por el mismo artista a continuación.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de The Internet Missed U, pero Dude Mata señala antes de que acabe el año saldrá a la luz otro maxi-sencillo. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks!