Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107305
PREMIERE: Descartes a Kant estrena video

PREMIERE: Descartes a Kant estrena video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

09/Mar/2017

¡Por fin! Descartes a Kant libera al público el video para “Motion Picture Dream Boy”, primer sencillo de su próximo nuevo material.

Un deslumbrante sueño con el chico ideal, contrapone la fuerza con la que arranca este track “Motion Picture Dream Boy”, primero que se estrena del próximo material de Descartes a Kant, Victims Of Love Propaganda.

El tercer esperado disco de larga duración de la banda tapatía es una entrega que intenta desmenuzar la idea abstracta del amor impuesta por las películas, la sociedad y claro, la propaganda. "Es un álbum conceptual que cuestiona todos los aspectos del amor moderno a travez de una serie de historias oscuras de aflicción, obsesión, rompimiento y dolor. Podemos llamara un album pornográfico emocional", declaran.

El video, dirigido por el director gore mexicano Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, editado por Sharon Toribio y con la fotografía de David Paniagua, es la historia de dos amantes que personifican esta relación de amor actual, donde Roxy Spiders es protagonista. Un lindo ambiente de prom, glitter y la música son la mezcla perfecta para continuar esta historia, "el disco traza el amor mutable de la pareja a medida que pasa de encantamiento, fascinación e intensidad, a un estado de indiferencia, desconexión y disolución a lo largo del ciclo de diez canciones. A diferencia de otros álbumes llamados 'rompimiento', cualquier sentido de resolución se deja en las mentes del oyente. "Motion Picture Dream Boy" es el principio de esto", DAK afirma sobre el nuevo proyecto a presentarse.

Disfruta del regreso oficial de Descartes a Kant en este video:


Victims Of Love Propaganda estará disponible el 12 de mayo por medio de la disquera Cleopatra Records de la que DAK comenta "ambos nos sentimos encantados de liberar este material en Claopatra porque es nuestro primer álbum editado fuera de México, ellos nos han apoyado increíblemente. También, aún no podemos creer que logramos grabarlo con Steve Albini, quien es nuestro héroe".

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores