169738
PREMIERE: Deborah Medrez presenta video para “El Fin”

PREMIERE: Deborah Medrez presenta video para “El Fin”

Reflexiona junto a Deborah Medrez sobre los recientes acontecimientos que poco a poco han destruido al mundo.

La cantante mexicana compartió recientemente su preocupación por los sucesos tan inesperados que están sacudiendo al mundo a través de su nuevo sencillo: "El Fin". Mostrando hipotéticos escenarios apocalípticos es como Deborah Medrez intenta advertir a sus escuchas que deben actuar ante todo tipo de acontecimientos. Para complementar la idea del tema, la artista presenta en exclusiva para Indie Rocks! su metraje inspirado en las profecías.

Esta canción es una advertencia de estilo bíblica. Hay algo de profetas en todos nosotros. Una conexión intrínseca con un más allá, con la fuerza generadora que nos habla cuando nos abrimos a escuchar. Cuando realmente callamos todo el ruido que nos rodea nos podemos conectar con la parte infinita dentro de nosotros que nos dice que nuestra vida se trata de ayudar y mejorar al mundo. A eso le llamó conciencia", expresó la cantante.

Para enfatizar el mensaje Deborah Medrez recurre a la fotografía en blanco y negro. Bajo esta serie de imágenes la cantante muestra a una joven solitaria que piensa constantemente cuándo será el fin del mundo y qué motivo llevará a esa catástrofe; ejerciendo un poco de clarividencia y profecías. Ya puedes disfrutar de este metraje que fue realizado por Mijal Medrez:

No es una revista, es un movimiento.