Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165130
PREMIERE: Daniel Dennis lanza

PREMIERE: Daniel Dennis lanza "Otra noche sin dormir"

Daniel Dennis presenta en exclusiva para Indie Rocks! el video oficial de "Otra noche sin dormir".

El mexicano, Daniel Dennis, presenta mediante Indie Rocks! el video oficial para su nuevo sencillo, "Otra noche sin dormir". El tema se desprende de su segundo material discográfico, Alza La Vista, el cual fue lanzado en julio de 2019. Dennis es originario de Tijuana y desde su primer LP, Corre el Tiempo, se encuentran temas de estilo folk con letras sinceras y un toque bastante personal.

Con su segundo esfuerzo, Alza La Vista, el cantautor decidió hacer una introspección. Planeó el disco como un viaje lleno de reflexiones desde el inicio hasta el final en el que creces, te reencuentras contigo mismo y te aceptas tal como eres para poder continuar con tu vida y mejorar. Solo dejando el pasado atrás se podrá aceptar el destino y seguir adelante.

En este material viene incluida "Otra noche sin dormir"track que hoy finalmente recibe su video oficial. Acerca de ella, Daniel Dennis nos compartió unas palabras.

'Otra noche sin dormir" es mi canción favorita del álbum. La escribí acerca de esas noches de insomnio donde uno puede, con mayor facilidad, conectar con sus pensamientos, sueños y sobre todo consigo mismo".

El visual de la canción está protagonizado por Karla Delgado. Fue producido por Manolo García y dirigido por Luis Arceo mediante la productora Futureland / Vague. En él, acompañamos a una chica consternada a lo largo de un viaje en carretera. Quizás este sea una metáfora del viaje introspectivo que plantea Daniel Dennis con su disco. Disfrútalo dando play a continuación.