128596
PREMIERE: Colores Santos comparte video

PREMIERE: Colores Santos comparte video

Una nueva creación musical de Colores Santos.

Desde Guadalajara, Jalisco, la banda Colores Santos nos muestra una nueva materialización musical que en esta ocasión se trata de un video de una sesión en vivo tocando la canción “Mezcal”.

La agrupación mexicana está conformada actualmente por la voz de Héctor Moya a cargo también de hacer sonar la guitarra y Pizarro Luna detrás de la batería que –en conjunto– mezclan sonidos desde rock, funk, blues y jazz, todo esto aderezado con ligeros tintes de psicodelia y toques folclóricos que hacen de Colores Santos un proyecto único.

El grupo Colores Santos es una banda que representa la personalidad del rock latinoamericano, fue formado en el 2011 en aulas de escuela de diseño y su nombre fue tomado del álbum homónimo originalmente realizado por Gustavo Cerati y Daniel Melero editado en 1992.

El video comienza con la frase “Esta canción fue compuesta pensando en ti: Música” y se desarrolla en un estudio de grabación, un sonido limpio, un eco de voz y un firme bajo y batería que hace disfrutar los casi 5 minutos que dura el video.

Sin más ni más te compartimos esta nueva creación con sabor a música fiesta y mezcal.

Mira el video aquí.