Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145735
PREMIERE: Chancha Vía Circuito estrena

PREMIERE: Chancha Vía Circuito estrena "Barú (El Búho Remix)"

Déjate llevar por el dulce sonido de la remezcla de "Barú".

El año pasado Chancha Vía Circuito estrenó Bienaventuranza, un álbum de estudio que culminó una trayectoria de una década de esfuerzos con la que Pedro Canale y compañía reformaron el panorama musical como lo conocemos; manteniendo el equilibrio entre lo analógico y lo digital, lo nuevo y lo tradicional; apoyándose en nuevas colaboraciones y nueva instrumentación para lograrlo. 

Ofreciendo una nueva versión de este material discográfico, el proyecto argentino lanzará Bienaventuranza Remix; un extended play en el que cuatro artistas de distintas latitudes del mundo reinterpretan el trabajo realizado por los argentinos. 

En exclusiva para Indie Rocks! el proyecto estrena "Barú Remix", en el que interviene el productor inglés El Búho, conocido por integrar sutilmente sonidos de la naturaleza en composiciones electrónicas serenas. Se trata de un track hipnótico, donde se hace presente por completo el británico; transportándonos a lo salvaje mediante sonidos de aves, viento y hasta un sitar combinado con sintetizadores ambientales.

No esperes más, si quieres entrar en trance dale play al remix de "Barú".

En este conjunto de canciones, además de El Búho, participan productores importantes, como Nicola Cruz, Baiuca y el DJ Rafael Aragon. 

Bienaventuranza Remix EP estará disponible a partir del 17 de mayo a través de Wonderwheel Recordings y puedes preordenarlo dando clic aquí. Recuerda que Chancha Vía Circuito se estará presentando este 25 de abril en el Foro Indie Rocks!.