Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176461
PREMIERE: Ben Daval estrena su metraje para “A Las Vegas”

PREMIERE: Ben Daval estrena su metraje para “A Las Vegas”

¿Estarías dispuesto a apostar todo por la persona que amas?

¿Será verdad eso que dicen que en el juego y en el amor todo se vale? El músico y productor mexicano pone las cartas sobre la mesa para exponer en su más reciente sencillo "A Las Vegas", una relación en la que se da todo y no se gana nada. Ben Daval presenta en exclusiva para Indie Rocks! el metraje de este tema con la intención de que el espectador se relaje un poco y cuestione si está dispuesto a jugarlo todo por esa persona especial.

'A Las Vegas' es un tema de cómo a veces jugamos con las personas y hace la analogía con el juego y el vicio y todo el juego de palabras que se presta. En cuanto al sonido se notan las influencias de géneros como el hip hop, R&B, rock y bass; sin que la canción suene exclusivamente a ninguno de estos géneros.
El sencillo lo produje junto con Dan Solo quien es mi amigo de toda la vida y conoce y comparte la visión que tengo con mi proyecto además de ser un gran productor y contar con excelente sonido", expresó el músico.

Guillermo Llamas Altamirano se encargó de dirigir este video musical en el que se observa al músico permanecer dentro de una habitación de hotel. La iluminación, sencilla y en tonos rojos aporta un grado de misterio a este clip lo-fi en el que destacan algunos cuadros con luces neón que dan la apariencia de la luminosidad que se encuentra en Las Vegas. Te compartimos a continuación el metraje ¡Disfrútalo!

A veces se gana, y a veces se pierde, pero quien definitivamente va por buen camino este año es Ben Daval, quien tras presentarse como productor con Los Master Plus, decidió emprender su proyecto en solitario para el cual prevé presentar este año su LP A Tiempo, un material que envolverá al escucha en una fusión de rock, soul pop y R&B que llevará a la construcción de su premisa de forjar un camino en la música pop alternativa en español.