196491
Porches comparte su versión del tema “Adore You” de Harry Styles

Porches comparte su versión del tema “Adore You” de Harry Styles

08/Dic/2021

El lado acústico de "Adore You".

Aaron Maine, mejor conocido como Porches, vuelve a la industria musical con el cover “Adore You”, una de las piezas más emblemáticas del cantante británico Harry Styles. En esta edición, el artista nos deleita con un viaje acústico que envuelve cada uno de nuestros sentidos.

Pensé que sería interesante reducir al máximo ‘Adore You’, esta enorme canción pop, para ver qué pasaba. Siento que fui capaz de perderme en ella y crear este tipo de versión más oscura e inquietante”, comentó acerca de su reciente cover.

"Adore You” cuenta con un video ilustrativo en el que muestra las líricas de la canción. La textura del video es de color banco y negro, donde los sonidos dulces de la guitarra y la voz suave de Porches envuelven el ambiente para darnos un toque más sentimental, a comparación de su versión original, lanzada en 2019.

Cabe mencionar que Porches lanzó su quinto álbum de estudio All Day Gentle Hold! el pasado octubre, el cual fue elogiado por Pitchfork como "algunas de las composiciones más sucintas y agradables de Aaron Maine”. Por ahora te dejamos su reciente versión para que la disfrutes.