Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127471
Poptone anuncia álbum debut

Poptone anuncia álbum debut

11/Abr/2018

Foto PledgeMusic

Se revelan todos los detalles del primer disco de Poptone.

Con la pausa de su extensa gira por todo el mundo, la cual los trajo a tierras mexicanas a principios de febrero, el grupo conformado por ex integrantes de Bauhaus y Love and Rockets ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut.

El disco de Poptone será publicado el próximo 8 de junio a través del sello discográfico Cleopatra Records. Este vendrá en formato digital, CD y una edición especial con dos vinilo de color blanco.

El material estará conformado por 13 temas, en los que se incluyen algunos que fueron grabados originalmente por Bauhaus, Love and Rockets y Tones On Tail. Con esto, la banda conformada por Daniel Ash, Kevin Haskins y la bajista Diva Dompé lleva al estudio el catalogo de su sesión en vivo para la estación KXLU de Los Ángeles.

También, Poptone se volverá a embarcar en un tour por Norteamérica, que iniciará el 10 de mayo en el Solana Beach de California y seguirá por San Francisco, Portland y Vancouver.

Tracklist de Poptone:

  1. "Heartbreak Hotel"
  2. "OK This Is The Pop"
  3. "Mirror People"
  4. "Movement Of Fear"
  5. "Happiness"
  6. "No Big Deal"
  7. "Lions"
  8. "Love Me"
  9. "Performance"
  10. "Christians Says"
  11. "Ball Of Confusion"
  12. "Go!"
  13. "Slice Of Life"